El banquetazo

Tacos de barbacoa “El Torito”

Desde hace más de 30 años este puesto en la colonia Moderna deleita a los transeúntes con tacos barbacoa de res, acompañados del consomé en que se cocinó la carne

Juan Carlos Núñez Bustillos

IMG_2591

Foto: Juan Carlos Núñez B.

Bajo la sombra de un enorme y frondoso árbol de hule, se reúnen los comensales que llegan a “El Torito” para disfrutar de los tacos de barbacoa de res.

Hace 34 años se fundó “El Torito” en la Colonia Moderna. Primero estuvo en la esquina de Fermín Riestra para posteriormente trasladarse a su ubicación actual en la esquina de las calles Argentina y Alemania.

IMG_2593

Foto: Juan Carlos Núñez B.

“Desde 1987 vengo por lo menos un par de veces por semana. Antes vivía por aquí, luego me cambié a otra zona de la ciudad, pero no dejo de venir porque no ha cambiado el sabor”, dice un señor antes de morder un taco bien doradito acompañado de un picante chile verde.

El menú es preciso y sustancioso. Tacos de barbacoa “blanditos” o “doraditos” y consomé en el que se cocinó la carne. Se acompañan de cebolla y salsa de tomate.

“Un día vino una persona que se comió 15 tacos, pero casi todos con dos o tres tienen”, dice uno de los taqueros mientras dora en la plancha una fila de tacos bien acomodaditos.

Los Datos

Dirección: Av. Argentina esquina con Av. Alemania, colonia Moderna.

Horario: De 8:00 a 15:00 horas de lunes a sábado.

Especialidad: Tacos blanditos, tacos dorados y consomé de barbacoa.

Precios: Tacos: $11. Consomé: $10.

Fundado en: 1982.

También podría gustarle

No hay comentarios

Dejar una respuesta